Cádiz CF

Pepe Mel y Jose María del Nido Carrasco, presentes en el palco de Carranza

El extécnico del Real Betis y el consejero del Sevilla FC, disfrutaron de la victoria del Cádiz en el estadio gaditano

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Pepe Ruíz, del Timón de Roche, junto a Pepe Mel y Jose María del Nido Carrasco
Pepe Ruíz, del Timón de Roche, junto a Pepe Mel y Jose María del Nido Carrasco

El palco de Carranza estuvo más abarrotado que nunca en el día de ayer para presenciar in situ el duelo del Cádiz ante el Racing de Santander. Muchas caras conocidas en el inmenso lugar de honor del estadio gaditano que vivieron un encuentro sin lugar a dudas diferente.

Entre los presentes, destacó la presencia del que fuera en un par de etapas entrenador del Real Betis Pepe Mel. El extécnico verdiblanco no quiso perderse el duelo de los amarillos ante el Santander y estuvo además acompañado por su yerno, Jose María del Nido Carrasco.

El hijo del fuera presidente del Sevilla FC, íntimo del actual presidente del Cádiz CF Manuel Vizcaíno, no perdió detalle del partido cerca de Pepe Mel.

Actualmente, Del Nido Carrasco es consejero del Sevilla FC y una de las voces más poderosas del club de Nervión. De hecho, más que sonados han sido sus discrepancias con el presidente del Sevilla, Pepe Castro.

Fueron algunas de las caras conocidas que se dieron cita en el palco de un Carranza que contó con más de 15.000 espectadores para el choque ante los de Santander. 

Ver los comentarios