Cádiz CF

Pavez, Servando y Despotovic, candidatos a refrescar el once

El chileno sustituirá a Andrés, sancionado, Servando a Aridane y es posible que Güiza sea suplente

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Servando en un entrenamiento en El Rosal
Servando en un entrenamiento en El Rosal

Si algo se le conoce a Claudio transcurrido un año y pico desde su llegada es la claridad con la que dice las cosas. Y si las cosas las dice de forma diáfana para que sean dominio de la opinión pública, mucho más rotundo se mostrará en la intimidad de un vestuario. Hoy mismo recordó que a sus jugadores se lo tiene avisado. Se lo ha dicho por activa y por pasiva. Ha habido veces, incluso, que de las palabras ha pasado a los hechos en formas de suplencia o de multas económicas para el que se despista en una acción de un partido.

El pasado domingo salió muy enfadado de Sevilla por culpa de la pachorra de sus jugadores y que le costó los tres puntos en un partido que estaba ganado al comienzo de la segunda parte.

El cabreo le dura aún. Como prueba evidente de ello es que no se ha bajado del burro y su discurso posterior a la derrota ante el Betis B sigue siendo el mismo. Habrá cambios en su once.

El primero de ellos es evidente. Andrés Sánchez, sancionado por su expulsión, dejará su puesto a Luis Pavez, que no juega desde la victoria en la Nueva Condomina tras una mala noche del murciano.

No será la primera vez que Claudio castigue a uno de los suyos por un error. Muchos han sido los casos y lo seguirán siendo. Para este domingo, se pronostica que Servando –que acortó distancias en el marcador– volverá al once en detrimento de Aridane, que falló en la jugada que originó el gol del penalti que cometió Andrés Sánchez y que dio la opción al Betis B de empatar el partido. El isleño lleva mucho tiempo calentando banquillo, pero en lo poco que estuvo sobre el césped el pasado domingo dio muestras de estar a tono.

Otro de los cambios podría ser Dani Güiza, que quitando el gol que marca a placer, hizo un partido malísimo e incluso falló un penalti que costó muy caro al Cádiz CF. A estos motivos se une el condicionante del césped sintético del Municipal de La Línea y que provoca mayor riesgo de lesiones a piernas cargadas. Su puesto lo ocupará Despotovic con la idea de que briegue en un campo complicado.

A estos tres cambios se le podría unir alguno más como, por ejemplo, Jandro, que acostumbrado a jugar en el césped artificial tras su paso por el Huracán Valencia igual Claudio lo considera oportuno.

Ver los comentarios