Cádiz CF

Pavez: «Jugar en el Cádiz CF no es un paso atrás en mi carrera»

El futbolista chileno destaca que "quiero seguir ganándome la confianza de Claudio Barragán para dar lo mejor de mí"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Luis Pavez fue titular en Linares
Luis Pavez fue titular en Linares

Luis Pavez comienza a tener minutos en el Cádiz CF y en el esquema del técnico Claudio Barragán. El chileno, último fichaje del pasado mercado de verano, debutó como titular el pasado domingo en Linares tras tener minutos dos semanas antes en Melilla.

“Estoy integrándome al grupo, conociendo a mis compañeros, adaptándome a la ciudad y a la comida. En la parte futbolística cada vez estoy mejor, el otro día jugué de titular en mi posición y espero seguir contando con la confianza de Claudio”, apunta el ex de Colo Colo.

El lateral zurdo del Cádiz CF espera subir su nivel individual. “Tengo que dar mucho más todavía, hacía dos meses y medio que no jugaba un partido entero y lo he notado.

Es difícil ser titular en el Cádiz CF pero voy a luchar mucho por serlo”, destaca.

Pavez explica que “no hay tanta diferencia con el fútbol de Chile y el de España. Es mas esa sensación incomoda de no haber jugado tanto en los últimos meses lo que me ha perjudicado”.

Asimismo, el chileno del Cádiz CF explica que “no siento que haya dado un paso atrás en mi carrera por dejar Colo Colo. Allí no estaba jugando y el nivel aquí exige mucho, porque todo equipo que juega contra el Cádiz CF quiere hacerlo lo mejor posible”.

Ver los comentarios