Famosos y periodistas también estuvieron presentes el año pasado en Carranza.
Famosos y periodistas también estuvieron presentes el año pasado en Carranza.

CÁDIZ CF

El Partido de Reyes Magos se celebrará el sábado 10 en Carranza

En el tradicional encuentro solidario, al que no faltarán los famosos gaditanos, los veteranos del Cádiz CF se enfrentarán a los del Vitoria de Setúbal

Por  14:28 h.

La Asociación de Reyes Magos ha presentado esta mañana el cartel del tradicional partido de fútbol que se celebra cada Navidad con el objetivo de recaudar fondos para que ningún niño se quede sin juguete. El compromiso se celebrará el próximo sábado 10 de diciembre a partir de las 10.45 horas en el Ramón de Carranza y como es habitual se dividirá en tres encuentros diferentes.

Para empezar le tocará el turno a los más pequeños. Participarán alrededor de 500 niños de las escuelas MEVA de fútbol de Rota y de Sancti Petri (Chiclana), además de la escuela de la capital gaditana. A continuación, tendrá lugar el enfrentamiento entre los periodistas deportivos y conocidos gaditanos, con la presencia de muchos autores de Carnaval además de artistas de talla nacional.

Para el final, el plato fuerte. El equipo de veteranos del Cádiz CF, con ilustres como Pepe Mejías, Procopio y compañía, jugará el duelo con los veteranos del Vitoria de Setúbal portugués.

Las entradas se ponen a la venta este mismo sábado una hora antes del partido del Cadiz FC ante el Real Zaragoza, a un precio de 2 euros incluyendo la participacion en un sorteo de una tabla de surf personalizada con los colores del Cádiz CF (de la marca Blankers), una camiseta y un balón. Todos firmados por la plantilla del primer equipo. La semana que viene las entradas seguirán a la venta a 4 euros para adultos y 2 para los niños.

Toda la recaudación irá destinada íntegramente para comprar los regalos de los niños gaditanos más necesitados, en una labor que ya cumple 21 años.