CÁDIZ CF

El Oviedo es ahora tercero

El próximo rival del Cádiz CF empata en Reus (1-1) y adelanta a los cadistas, que aún tienen que jugar en Soria; Tenerife y Getafe también pueden superar mañana a los de Cervera

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Real Oviedo sacó un punto de Reus.
El Real Oviedo sacó un punto de Reus.

Con un partido más, sí, pero el Real Oviedo es actualmente el tercer clasificado. El equipo de Fernando Hierro sacó este viernes un empate de Reus (1-1) en un encuentro que se puso cuesta arriba en la primera parte con el gol de Ramón Folch (28'). De hecho, Borja Domínguez tuvo que nivelar la balanza en la segunda parte (67').

Con este resultado, los asturianos ocupan ahora el tercer puesto con 42 puntos, uno más que Cádiz CF y Tenerife. Los cadistas podrán recuperar el domingo su posición al jugar en Soria ante el Numancia, mientras que los tinerfeños visitan al Mallorca este sábado (18.00) y pueden añadir aún más presión.

Por si fuera poco, el Getafe, que acumula 40 puntos, tiene mañana a las 20.00 horas un interesante derbi madrileño ante un Rayo Vallecano inmerso en problemas y que estrena técnico: Míchel.

En caso de victoria, el Getafe también pondrá la zona de 'play off' al rojo vivo.

Y todo esto con un Oviedo-Cádiz CF a la vuelta de la esquina. Y es que, los hombres de Álvaro Cervera visitarán el próximo fin de semana el Carlos Tartiere. Sin lugar a dudas, un encuentro importante para ambas escuadras.

La jornada continúa este sábado con la visita del Girona a Miranda de Ebro (18.00 horas), el Elche-Huesca en el Martínez Valero (también a las 18.00 horas) y el duelo de un necesitado Córdoba ante el Alcorcón en el Nuevo Arcángel (16.00 horas). El domingo se cerrará con más encuentros.

Ver los comentarios