Cádiz CF

(AUDIO) Ortuño, fiel al escudo: "No tengo intención de salir, seré cadista hasta junio"

Sobre su posible salto a Primera la próxima temporada el jugador es claro: No pienso en ello porque no disfrutaría lo que estoy viviendo en Cádiz

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ortuño celebra un gol ante el Sevilla Atlético en el último partido de la temporada pasada que el Cádiz CF jugó en Carranza.
Ortuño celebra un gol ante el Sevilla Atlético en el último partido de la temporada pasada que el Cádiz CF jugó en Carranza.

Una semana más, todas las miradas apuntan a su figura y a su nombre. Alfredo Ortuño sigue dejando constancia de su calidad y capacidad goleadora con cada partido del Cádiz en Segunda División. Ayer, con un golazo, otro más, que el jugador relata así: "Estaba buscando el tiro con la derecha, no había manera, me he parado y con la inercia del giro pues la he metido por ahí. Había que acabar la jugada y no sabía si jugarme un pase. Me gusta darle a la gente la alegría de ver estos goles en su estadio".

El 'pichichi' amarillo reconoce que "estamos poniendo el listón muy alto y eso es bueno para todos. Te imaginabas un año sufriendo y estando abajo pero no somos inferiores a nadie".

Se aproxima el mercado invernal y su nombre sonará con fuerza pese a que su club, la UD Las Palmas, ya ha asegurado que la temporada la terminará en Carranza. También faltaban sus palabras. "Yo ya dije cuando vine dije que iba estar un año entero pasara lo que pasara y voy a cumplir mi palabra. No tengo ninguna intención de salir y plantearme nada en Navidad".

Y en referencia al dar el salto a Primera la próxima campaña manifiesta que no es momento de pensar en ello. "No estoy pensando en el año que viene porque tenemos un año muy ilusionante por delante y pensar en la próxima temporada no sería bueno porque no estaría disfrutando de esto tan bonito que estamos viviendo".

AUDIO: Ortuño habla de su futuro

Ver los comentarios