CÁDIZ CF

Oli, en la órbita de la Balona

Salva Ballesta y Julio Cobos, entre otros, también entran en la lista como posibles sustitutos de Manolo Ruiz

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Oli, exjugador y ex entrenador del Cádiz CF.
Oli, exjugador y ex entrenador del Cádiz CF.

La Balona busca sustituto para Manolo Ruiz, entrenador que fue destituido el pasado lunes después de la dolorosa derrota que encajó el conjunto albinegro en el Municipal de La Línea ante el Mérida (2-5).

Casi un año después de su llegada, el técnico jerezano finalizó su andadura en una Balona acostumbrada a ver sentada en su banquillo a Rafa Escobar, actual míster de la UD Los Barrios. Ahora, por lo tanto, son varios los entrenadores que suenan para tomar las riendas del equipo linense. Mientras, Juan Mari Sánchez, actual secretario técnico balono, ocupa el cargo de manera provisional.

Uno de ellos es Oli. Ídolo cadista sobre el rectángulo de juego, comenzó su andadura en el banquillo del Cádiz CF hace una década en Segunda División.

Posteriormente, el asturiano pasó por Marbella, Écija y el filial del Betis. Estos últimos en Segunda B.

Además de Oli, también han sonado otros técnicos como Salva Ballesta (recordada es la animadversión de Brigadas Amarillas hacia el exdelantero) y Julio Cobos (ex entrenador de Cacereño y Villanovense, entre otros).

A día de hoy, la Balona se encuentra a tres puntos de la zona de promoción de descenso y a cuatro puntos del peligro, y el próximo domingo visitará Lorca.

Una situación de intranquilidad que ni muchísimo menos se asemeja a la vivida en el Atlético Sanluqueño, otro de los equipos gaditanos del Grupo IV de Segunda B que actualmente busca entrenador. Eso sí, los verdiblancos, que ya no son entrenados por el gaditano Juanito, son últimos en la clasificación y su situación es mucho más complicada.

Ver los comentarios