Hummel ha vestido este año al Cádiz CF.
Hummel ha vestido este año al Cádiz CF.

Cádiz CF

Nike, Adidas y al final Hummel: «El Cádiz CF no le pone una camiseta a cualquiera»

El consejero de marketing Raúl Vizcaíno explica las razones de elegir la mítica marca

Por  20:43 h.

El Cádiz CF comunicó hace unos días que finalmente sería Hummel la marca que vestiría al equipo amarillo tras el mal trago con Errea y rescindir el contrato con los italianos. “Hemos perdido mucho dinero con ellos”, reconoce el consejero de marketing del club cadista Raúl Vizcaíno.

Hummel ha sido la marca elegida, a pesar de que han sido muchas las que han intentado vestir al Cádiz CF, entre ellas algunas del nivel de Nike y Adidas.

Una de las tareas del consejero de marketing del Cádiz es la de vender al club y la camiseta del equipo al mejor postor. Y parece que aún estando en Segunda B, la del Cádiz CF sigue siendo de las más atractivas en España. «Hemos tenido muchas opciones de vestir al Cádiz, me he quedado sorprendido», explica Raúl Vizcaíno.

Y es que el sevillano no esconde que en la terna de candidatos han estado las mejores a nivel mundial. «Nike y Adidas nos hicieron una oferta muy por encima de un club de Segunda B». Y es que según recuerda el hermano del presidente «la gente acepta que esto es el Cádiz y saben que somos el 25º en asistencia a un campo de fútbol en España. Eso lo conocen las marcas y se intentan acercar al Cádiz».

Aún así, ante la tentación de vestir una marca internacional, finalmente desde el club se han decantado por Hummel, ¿por qué?. «Nos ha dado un plan de negocio superior al de Nike y Adidas y eso era irrechazable. El Cádiz no le pone una camiseta a quien sea, hemos sopesado los pros y los contras. Es la mejor baza. Hummel es una marca de calida que ha vestido al Real Madrid y equipos importantes», reconoce Raúl Vizcaíno.