CÁDIZ CF

Martí convoca a todos sus jugadores disponibles

Iñaki Sáenz sí podrá jugar el CD Tenerife-Cádiz CF, ya que su sanción tendrá que cumplirla en la Copa del Rey la próxima temporada

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Martí ha convocados a todos sus jugadores disponibles. Foto: CD Tenerife
Martí ha convocados a todos sus jugadores disponibles. Foto: CD Tenerife

José Luis Martí confirmó en el día de hoy una convocatoria previa compuesta por todos los jugadores disponibles de cara a la cita ante el Cádiz CF. El entrenador del CD Tenerife lo anunció después de un entrenamiento que duró 75 minutos y que se desarrolló en el Heliodoro Rodríguez López, escenario en el que mañana a las 20.00 horas se celebrará el encuentro.

De esta manera, será poco antes de la cita cuando Martí decida el nombre de los elegidos. Ahí podrá estar definitivamente el lateral izquierdo Iñaki Sánez. El carrilero era expulsado por roja directa en el duelo de Copa en Zorilla, pero esta sanción tendrá que cumplirla la próxima temporada (al quedar ya eliminado el Tenerife) en esa competición y no en la Liga.

También está disponible el guardameta Dani Hernández, seleccionado por Venezuela en los días previos.

Sin embargo, Martí pierde para la cita a un futbolista importante como es el centrocampista madrileño Aitor Sanz. Pivote de carácter destructivo, con mucho trabajo, veía en Reus la quinta cartulina amarilla y no estará ante el Cádiz CF. Tampoco estará sobre el terreno de juego el lateral derecho Edu Oriol, que se lesionó en la segunda jornada (esguince de rodilla) ni el central canterano Jorge. 

Asimismo, Álvaro Cervera ya anunció esta mañana la lista de convocados del Cádiz CF para afrontar este encuentro liguero en el Heliodoro Rodríguez López.

Ver los comentarios