José Luis Martí, exentrenador del CD Tenerife.
José Luis Martí, exentrenador del CD Tenerife.

CÁDIZ CF

Martí: «El partido ante el Cádiz CF será igualado y ante un equipo muy bien ordenado»

El entrenador del CD Tenerife asegura que su equipo «cree en lo que hace» y espera demostrarlo este domingo ante los cadistas

Por  12:48 h.

Al igual que el entrenador cadista Álvaro Cervera, José Luis Martí también pasó este viernes por la sala de prensa para analizar el enfrentamiento entre CD Tenerife y Cádiz CF este próximo domingo en el Heliodoro Rodríguez López. Una cita que llega tras una intensa semana copera para ambos equipos y así lo apunta el entrenador de los insulares, muy pendiente de sus hombres. «Hay jugadores con un poco de cansancio. Mañana valoraremos los que están en condiciones para el partido», asegura.

Sin Edu Oriol, el canterano Jorge ni Aitor Sanz contará Martí este domingo. A eso se une la llegada tras compromiso internacional con Venezuela del guardameta Dani Hernández y la duda de Iñaki Sáenz y el tocado Raúl Cámara, lesionado en la Copa ante el Valladolid. Sobre la participación de este último, el entrenador del Tenerife señala: «Raúl Cámara siempre está dispuesto en todo, así que esperemos que se recupere. Ahora bien, no queremos arriesgar».

Tampoco tiene dudas Martí sobre el rendimiento de su plantilla, a pesar de la eliminación copera y la irregularidad en LaLiga 123. «El equipo está creyendo en lo que hace. Hay que seguir en la misma línea y mejorar errores puntuales. El gol acabará llegando, siempre y cuando tengamos la insistencia de seguir intentándolo».

Y destaca: «El equipo quiere agradar a la afición. Si el público y la plantilla se unen, será más fácil lograr la victoria».

En última instancia, Martí analiza la cita ante el Cádiz CF. «Pensamos en el Cádiz CF desde que se terminó el encuentro en Valladolid. Esperamos un partido con mucha igualdad contra un equipo muy bien ordenado. Debemos crear oportunidades y aprovecharlas para salir victoriosos».