Mantecón, que sigue una temporada más, quiere ser importante en este Cádiz CF
Mantecón, que sigue una temporada más, quiere ser importante en este Cádiz CF

Cádiz CF

Mantecón apunta lo evidente: «El Cádiz CF no está a su nivel en el ‘play off’»

El jugador reconoce que "hay una espinita clavada por la derrota ante el Oviedo en Carranza"

Por  15:12 h.

Sergio Mantecón vuelve a salir a la palestra para analizar la actualidad del Cádiz CF y su devenir en un ‘play off’ que puede tener su punto importante este domingo ante el Hércules. El veterano futbolista reconoce que “respeto muchísimo al Hércules, al igual que al Oviedo, pero siempre he dicho desde que estoy aquí que dependemos de nosotros mismos. Hasta el día de hoy en el ‘play off’ no hemos sabido estar a nuestro nivel”.

Mantecón se agarra a las estadísticas para superar al Hércules en el feudo amarillo. “Si echas la vista a todo el año, hemos perdido dos partidos en Carranza. El ambiente en casa nos pesaría si estuviera vacío”. Asimismo, reconoce que “hay una espinita clavada por la derrota ante el Oviedo. No estuvimos fuertes. Nos está faltando estar más finos en las dos áreas”, afirma.

Una espinita que mermó en el vestuario amarillo durante días. “La semana pasada nos duró hasta miércoles o jueves el partido del Oviedo. Sabía que era complicado el partido de Hércules, porque se seguía pensando en que se podía haber ascendido. Nos entraba remordimiento porque estaba muy cerca. Una vez que empezó el encuentro el equipo empezó a competir. Nos quedamos con la última media hora donde nos quitamos el sentimiento de fracaso”.

Por último y sobre su estado físico, Mantecón destaca que “me encuentro bien físicamente. Estoy dispuesto a ayudar al equipo donde sea”.  En referencia a la posibilidad de jugar en el centro del campo o como lateral, el jugador apunta que “lo normal es que el míster cuente más conmigo como mediocentro, una vez que se ha recuperado Óscar Rubio”.