CÁDIZ CF

Malestar por los insultos a Cifuentes en el calentamiento

El entrenador de porteros Lolo Bocardo denuncia públicamente a tres aficionados que cargaron injustificadamente contra el guardameta

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cifuentes es determinante en el Cádiz CF.
Cifuentes es determinante en el Cádiz CF.

Quién iba a decir que el Cádiz CF podía tener el enemigo en casa. Eso parecía antes de comenzar el partido del pasado domingo ante el Girona, en el calentamiento. Y es que varios aficionados cadistas, muy pocos pero suficientemente ruidosos, se cebaron con el guardameta Alberto Cifuentes al que le dedicaron varios insultos y críticas desmedidas.

El entrenador de porteros lo denunciaba anoche públicamente en su red social de Twitter: "Grande equipo, a seguir esta línea. Mira que es un orgullo tener esta afición, pero algunos ni saben respetar ni tienen educación!!!". Los seguidores que presenciaron la escena también han mostrado su malestar con estos hinchas, pues además de estar fuera de lugar por la falta de respeto, perjudica a un jugador clave en el once titular y por tanto al mismo Cádiz CF.

Cifuentes no tuvo una actuación muy afortunada en Vallecas, pero fue decisivo en el ascenso de categoría (de los pocos que se salvaron en la liga regular) y ha sido fundamental con sus paradas en este arranque de Liga. Tanto, que le ha ganado la partida a un arquero de la talla de Jesús Fernández, que viene del Granada, de Primera División. Un incidente aislado que los protagonistas pasivos esperan que no se vuelva a suceder.

Ver los comentarios