Cádiz CF

Lucas: "El balón da claramente en el pecho a Saúl, no era penalti"

Caio Henrique, por su parte, cree que el Atlético de Madrid ha completado un buen partido

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Güiza terminó tocado en el Trofeo Carranza y no estará en Almería
Güiza terminó tocado en el Trofeo Carranza y no estará en Almería

Lucas Hernández se ha mojado al opinar que la jugada que originaba el penalti que permitió al Cádiz CF empatar el partido ante el Atlético de Madrid no era susceptible de ser señalada, puesto que a su juicio el balón no da en la mano de su compañero Saúl, sino en el pecho. "Es una jugada rara en la que el balón le da en el pecho a Saúl claramente, y se ha pitado penalti. En cualquier caso, todas las personas se pueden equivocar", ha señalado el central francés.

El defensa ha apuntado que el Atlético de Madrid dominó "el noventa por ciento" del partido y que estuvo a un buen nivel, por lo que entiende que el equipo está preparado para afrontar el inminente inicio liguero.

En lo personal, ha agradecido la confianza que deposita en él Simeone y ha advertido que responderá con trabajo y esfuerzo para ganarse un sitio en el equipo. "Voy a competir al máximo y a darlo todo en todos los partidos".

Caio busca su sitio

El otro futbolista que ha pasado por la sala de prensa del Ramón de Carranza es el atacante brasileño Caio Henrique, quien ha opinado que el Atlético ha completado "un buen partido", aunque el Cádiz CF le ha puesto "las cosas difíciles" y ha sido "duro".

El canterano entiende que su participación en el encuentro es importante, porque está disfrutando de minutos en el primer equipo en los que espera convencer a Simeone de que puede ser un futbolista válido para el grupo. "Es muy importante tener minutos y contar con la confianza del míster".

Ha señalado que su intención es quedarse en la primera plantilla y que desea "debutar" en la liga española con la camiseta colchonera, ya que para eso trabaja "duro".

A pocos días del comienzo de la competición liguera, Caio ha enjuiciado como "bueno" el nivel del Atlético de Madrid.

Ver los comentarios