CÁDIZ CF

Las nuevas camisetas del Cádiz CF se ponen este sábado a la venta

La tienda oficial del club, ubicada en los bajos de Tribuna del estadio Carranza, contará con las dos primeras equipaciones de la presente temporada

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las dos primeras equipaciones del Cádiz CF se ponen este sábado a la venta en la tienda oficial del club cadista
Las dos primeras equipaciones del Cádiz CF se ponen este sábado a la venta en la tienda oficial del club cadista

Este sábado se ponen a la venta las camisetas oficiales del Cádiz CF correspondientes a la presente temporada. La primera y segunda equipación (camisetas y calzonas) estarán a disposición de los seguidores en la tienda oficial del club cadista, ubicada en los bajos de Tribuna del estadio Ramón de Carranza.

La fecha coincide con el encuentro liguero que el Cádiz CF disputará ante el Real Murcia en el mismo escenario a las 18.00 horas. Ahora bien, las nuevas equipaciones se podrán adquirir en un amplio horario: de 12.00 a 18.00 horas (momento del comienzo del partido) en el primer turno; y de 19.45 (hora de finalización de la contienda entre cadistas y pimentoneros) a 20.30 horas en el segundo de los turnos.

Sin lugar a dudas, una gran ocasión para que los aficionados cadistas puedan lucir la nueva indumentaria del Cádiz CF en el encuentro ante el Real Murcia, uno de los principales adversarios de la escuadra gaditana en el Grupo IV de la Segunda B.

Ver los comentarios