CÁDIZ CF

Brezancic, Nagore y Camacho, bajas del Huesca para recibir al Cádiz CF

Anquela podrá contar con el resto de jugadores de la plantilla, incluido el puertorrealeño Álvaro Vadillo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Juanjo Camacho, capitán del Huesca. Foto: Heraldo.
Juanjo Camacho, capitán del Huesca. Foto: Heraldo.

La baja de Rajko Brezancic por acumulación de cartulinas amarillas no será la única ausencia en las filas del Huesca ante el Cádiz CF el próximo sábado a las 20.45 horas en El Alcoraz. El lateral izquierdo serbio, que estaba entrando en los planes de Anquela en las últimas semanas, vio una amarilla durante el minuto que jugó el pasado domingo en Reus, no estará ante la escuadra cadista y así llegará limpio a la recta final de temporada.

Por otra parte, dos son los jugadores que siguen en la enfermería oscense: Nagore y Camacho. El primero sufre una lesión de larga duración y ha sido sometido esta semana en la clínica MAZ de Zaragoza a una artroscopia de su rodilla, en la cual se le ha realizado una ligera remodelación en el menisco de su rodilla anteriormente intervenida.

El segundo padece una rotura muscular y se quedará una semana más fuera de la lista de convocados.

Los demás jugadores del Huesca llegarán sin problemas a la cita, incluido el puertorrealeño Álvaro Vadillo, que ya está disponible. Bien es cierto que no jugó ningún minuto en Reus al no estar al cien por cien, pero sí fue convocado a tierras catalanas. En estos días confía en llegar en un estado óptimo a la cita del próximo fin de semana.

Por otra parte, el guardameta Javi Jiménez no tenía el alta médica, aunque entrenaba al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Aún no ha disputado ningún partido con el equipo aragonés esta temporada y está a la sombra del Sergio Herrera, guardameta titular e indiscutible, y Queco Piña.

Ver los comentarios