CÁDIZ CF

La ruina del Cádiz CF ante los filiales

El oficio de los veteranos se ha estrellado con la juventud de estos equipos; en seis partidos sólo ha cosechado una victoria

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Lolo Plá en un momento del partido del Cádiz CF ante el Betis B
Lolo Plá en un momento del partido del Cádiz CF ante el Betis B

Este Cádiz CF asusta, y no al rival precisamente, sino a sus propios aficionados. Su fiabilidad es mínima, de ahí que hace dos semanas durante muchos minutos se quedara a tres puntos del líder y ahora ha sido rebasado por su perseguidor y ha perdido prácticamente todo el crédito ganado el último mes y medio.

No se puede confiar con ninguno, pero al Cádiz CF se le dan especialmente mal los filiales. El supuesto oficio de los jugadores veteranos del conjunto amarillo se estrella con la pujanza de estos jóvenes cachorros. Y llega el Sevilla Atlético, el mejor de los cuatro en liza. Tercero, con confianza después de su último triunfo y ese estilo de juego con el que puede hacer mucho daño en Carranza.

Sorprende la pésima estadística del cuadro cadista ante este póquer: Sevilla Atlético, Granada B, Betis B y Almería B. En seis enfrentamientos sólo ha cosechado un triunfo, y se logró en el minuto 94 tras un rechace que remató Lolo Plá, frente al colista actual y ante la incredulidad de la afición amarilla. De milagro no volaban dos puntos más. El Cádiz CF salvaba los muebles en un choque que dejaba muchas dudas entre la hinchada gaditana.

A partir de ahí, tres empates y dos derrotas, con rivales en teoría inferiores. Sangrante fue la actitud con el Betis, al que siempre se ha enfrentado en las profundidades de la clasificación y empató en Carranza y perdió en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El Granada B también asaltó el estadio gaditano (0-1) e igualó en Los Cármenes. Con respecto al filial de Nervión, las tablas subían al marcador en el choque de la primera vuelta. Granadinistas y béticos ya saben lo que es puntuar en Cádiz. Motivos para desconfiar aún más del Atlético.

Ver los comentarios