Cádiz CF

«La relación con el Cádiz aumenta pero aún no hemos decidido nada sobre Asdrúbal»

El director deportivo de Las Palmas reconoce que el jugador está en la rampa de salida: Necesita minutos y aquí lo tiene complicado

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Adrúbal, un delantero de calidad en Las Palmas
Adrúbal, un delantero de calidad en Las Palmas

Varios equipos de Segunda División, según ha podido saber Canal Amarillo, pelean estos días por la cesión lo que resta de temporada de Asdrúbal Padrón.

A sus 25 años, este delantero grancanario de Las Palmas está en la rampa de salida del club amarillo, tal y como reconoce el director deportivo Toni Cruz. "Nos fastidió que el pasado verano no saliera cedido al Elche, no sabemos que pasó realmente. Decidimos que se quedara y aunque está jugando últimamente en Las Palmas él necesita minutos y aquí lo tiene complicado".

Clubes como el Tenerife ya han preguntado por el jugador, y otros como el Cádiz, tal y como apunta Radio Las Palmas, están muy interesados en hacerse con los servicios de un delantero de calidad, pequeño, que puede jugar en varias posiciones y que tiene mucho gol.

Novias no le faltan aunque en el cuadro de Quique Setién son aún prudentes. "De momento no tenemos decidido nada con el Cádiz ni con ningún otro club pero evidentemente se acerca el mercado de fichajes y empezamos a valorar nuestras posibilidades y el rendimiento de nuestros jugadores. De momento no hay nada", explica Cruz en Cope Cádiz.

No obstante, el responsable de la parcela deportiva deja caer que "nuestra relación con el Cádiz siempre ha sido muy buena, ahora por diferentes motivos se aumenta esa relación, pero ya se verá que pasa. Tendría que haber interés por parte del Cádiz, interés nuestro y que el jugador esté de acuerdo. Aún no se ha dado ninguno de los tres pasos".

Para Toni Cruz "Asdrúbal es un jugador importante, muy profesional y constante, siempre que salta al campo pasa algo. Lo valoraremos en las próximas semanas, teniendo en cuenta la opinión de nuestro entrenador que es algo vital".

Ver los comentarios