Cádiz CF

La Hoya Lorca, la gran amenaza del Cádiz CF

A siete puntos de los cadistas, con quince por jugar, el equipo lorquino suma cinco partidos sin perder y tiene el 'goal average' empatado con los amarillos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Hoya Lorca está siendo una de las revelaciones este año.
La Hoya Lorca está siendo una de las revelaciones este año.

Y de nuevo hay que mirar al quinto. Así son las cosas. El Cádiz CF, lejos ya de su primer objetivo de la temporada, el liderato, tiene que asegurar cuanto antes su puesto de fase de ascenso para al menos intentar conseguir el retorno a Segunda en tres eliminatorias.

Los ocho puntos que el conjunto de Claudio ha perdido en las tres últimas jornadas, han permitido que los que vienen por detrás se acerquen a los amarillos, aunque aún la distancia es importante.

La Hoya Lorca se erige como el único aspirante a intentar arrebatar uno de los puestos de fase de ascenso. El 'brócoli mecánico' es quinto clasificado a siete puntos del Cádiz CF, y a ocho del Sevilla Atlético.

Todo ello a falta de cinco jornadas, o lo que es lo mismo, quince puntos por delante. Todo es posible.

El cuadro murciano está siendo de los más regulares en la zona alta de la clasificación en este tramo de competición. De los últimos cinco choques ha ganado cuatro y empatado uno, precisamente sacaron un punto de su visita al UCAM. Además, este fin de semana descartaron de la terna de aspirantes al Real Jaén al que vencieron claramente (3-1) y lo han dejado muy descolgado, a doce puntos del Cádiz CF.

Solo los lorquinos están aguantando el tirón y son los únicos que realmente pueden amenazar al Cádiz CF. Además del Jaén, Granada B y Cartagena se encuentran casi sin opciones de jugar la fase de ascenso.

El Cádiz CF debe cuanto antes asegurar el 'play off' recordando que tiene el 'goal average' empatado con La Hoya Lorca y que el calendario es más asequible para los murcianos.

Cádiz CF                                                         La Hoya Lorca

Jornada 34: Almería B (fuera)                Recreativo (fuera)

Jornada 35: Mérida (casa)                        Cartagena (casa)

Jornada 36: Jumilla (fuera)                     Granada B (fuera)

Jornada 37: UCAM (casa)                         Algeciras (casa)

Jornada 38: Real Jaén (fuera)                Marbella (fuera)

Ver los comentarios