Cádiz CF

La Federación de Peñas ya prepara el desplazamiento a Sevilla

El precio, con entrada y viaje incluido, es de 18 euros

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Aficionados del Cádiz CF en la grada del Ciudad de Lepe.
Aficionados del Cádiz CF en la grada del Ciudad de Lepe.

La afición del Cádiz CF comienza a creer. Las cuatro victorias consecutivas cosechadas por el once de Claudio han espoleado a los más fervientes seguidores y desde hoy ya se comienzan a organizar desplazamientos para el siguiente choque del Cádiz CF que tendrá lugar el próximo domingo 27 de marzo en la ciudad deportiva Luis del Sol a partir de las doce de la mañana ante el Betis B, penúlitmo clasificado del grupo IV.

Con motivo de dicho partido la Federación de Peñas Cadistas va a organizar desplazamiento al precio de 18 euros autobús y entrada. La salida se efectuará el domingo a las 9:30 horas desde Telegrafía sin hilos, en

los alrededores de Carranza, y la vuelta tras finalizar el encuentro.

Las entradas irán impresas con nombre y DNI de cada aficionado, por normativa del Real Betis Balompié, que tiene que ser facilitado al adquirir el ticket de autobús. Las entradas se repartirán en el autobús de la Federación de Peñas.

Los horarios debido a la festividad de Semana Santa, por cierre de las oficinas del club, quedan reducidos al siguiente:

– Lunes de 10:30 a 13:30 horas.

– Martes de 10:30 a 13:30 horas.

– Miércoles de 10:30 a 12:00 horas.

Debido al poco tiempo disponible para la venta, en caso de no completar aforo suficiente se procederá a la devolución íntegra del importe.

Ver los comentarios