Cádiz CF

La disciplina de este Cádiz CF no entiende de deseos

Los jugadores pidieron en la comida que Cervera diera la tarde libre pero el técnico no accedió

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Todos los equipos del Cádiz CF se fotografiaron juntos tras la comida.
Todos los equipos del Cádiz CF se fotografiaron juntos tras la comida.

Nada, que no pudo ser. La mano de hierro del director deportivo Juan Carlos Cordero ha vuelto a prevalecer sobre los deseos, por otra parte, lógicos, de los fútbolistas. Pero el Cádiz CF tenía doble sesión hoy, y entre medias de una y otra, la comilona en el Baluarte de los Mártires con todos los equipos del club y el Cádiz CF ha cumplido con las dos sesiones antes de que los futbolistas volvieran a poner tierra de por medio a sus respectivos domicilios familiares para pasar la Noche Vieja.

El caso es que una vez que se han llegado a los postres, presidente, consejero delegado, entrenador y capitán del equipo han cogido el micrófono para desear un feliz año nuevo y ha sido con ocasión de la intervención de Cervera cuando los jugadores han pedido al entrenador que accediera a la petición de no entrenar en medio de un ambiente cordial y de camaradería en todo momento.

Cervera ha puesto fin a su intervención echando un guiño a sus jugadores y diciendo en voz alta que "ahora hablaría con ellos" para ver si se ganaban o no la tarde libre y dar comienzo así a la segunda etapa de las vacaciones, que se prolongará hasta el próximo 2 de enero. La voz cantante de 'la rebelión' la llevaba Dani Güiza, que por otro lado se ha convertido en el 'showman' de la comida al cantar junto al equipo femenino cánticos de la afición cadista a viva voz.

Una vez escuchadas las palabras de Cervera, muchos jugadores cantaban victoria al ver como el deseo podía convertirse en realidad. Finalmente, el entrenador no ha accedido dado que la dirección deportiva consideraba importante que prevalezca la disciplina en un equipo que ha vuelto a demostrar que sabe estar en las buenas y en las malas.

Hay que recordar que ya Juan Carlos Cordero no permitió que Cervera diese vacaciones continuadas hasta el 2 de enero al considerar que un equipo no puede estar parado quince días seguidos. De ahí que el Cádiz CF haya entrenado ayer y hoy a doble sesión. Lo primero es lo primero.

Ver los comentarios