Cádiz CF

Kiko Olivas no quedará libre hasta que el Girona fiche

El jugador antequerano sigue contando para Machín en los amistosos de pretemporada

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Kiko Oliva, con la elástica gerundense. (Foto: Girona FC)
Kiko Oliva, con la elástica gerundense. (Foto: Girona FC)

Según han publicado varios medios catalanes, entre otros El Mundo Deportivo, el futuro a corto plazo de Kiko Olivas, es decir, su rescisión de contrato con el Girona, pasa porque el equipo gerundense fiche otros centrales. Lo va a hacer, pero sin prisas. El acuerdo que tienen con el Manchester City hace que les pueda caer del cielo alguna joven promesa, y de ahí que los dirigentes del equipo rojiblanco no tengan prisa por fichar.

Mientras, Kiko Olivas sigue jugando. En la primera victoria de los catalanes en pretemporada, ante el Oldham Athletic inglés, Olivas jugó unos minutos en la segunda parte para darle descanso a Bernardo, el central titular junto a Alcalá a falta de que lleguen otros jugadores.

Desde Valladolid siguen insistiendo en que el jugador lo tendría cerrado por el club pucelano. Recordamos que el antequerano sufrió el año pasado una grave lesión de peroné, de la que se recuperó bien, ya que jugó titular el final de la pasada campaña.

A pesar de que renovó su contrato por dos años en plena temporada, los dirigentes le quieren dar otro aire al club y le han mostrado la puerta de salida, aunque por ahora sólo eso, se la han mostrado.

Hasta la fecha, los que ya han salido son Sandaza, Coris y Rubén Alcaraz. Machín no cuenta con el central malagueño, y ya se lo ha hecho saber, pero mientras le sigan faltando diez fichas por completar en su plantilla Olivas va a seguir jugando.

Cordero sigue a la caza

El director deportivo del Cádiz CF, Juan Carlos Cordero, sigue trabajando para traer el lateral derecho y los centrales demandados por su entrenador Álvaro Cervera, pese a la situación de bloqueo en la el club se encuentra por la mala relación existente entre Quique Pina y Manolo Vizcaíno. Kiko Olivas podría ser una de las opciones para reforzar la zaga, pero el Valladolid es el que más opciones tiene a día de hoy de hacerse con sus servicios.

Ver los comentarios