Kike Márquez encara a un rival
Kike Márquez encara a un rival

Cádiz CF

Kike Márquez: «Podemos ganar al mejor Hércules»

El jugador sanluqueño del Cádiz pide “paciencia a la afición durante el partido, que esté tranquila si el gol no llega”

Por  13:32 h.

Sin lugar a dudas, Kike Márquez está siendo de los mejores jugadores del Cádiz CF en este ‘play off’. Lo demostró ante el Oviedo y también ante el Hércules, echándose el equipo a la espalda.

Más allá de si el domingo se verá al Cádiz de la Liga o no, el sanluqueño quiere que esa buena imagen que se vio al final del encuentro en el Rico Pérez tenga continuidad en Carranza. “Independientemente del resultado en Alicante el equipo salió muy reforzado, fue el Cádiz que tenemos que ver  en Carranza, el de los minutos finales”, afirma el jugador.

Márquez espera “salir a ganar el partido y que la gente vuelva a confiar la afición en nosotros. Somos un equipo sufridor pero que hemos salido de situaciones peores”. Asimismo, el futbolista pide “paciencia y tranquilidad durante el partido porque dura mucho. Que la afición no se impaciente si no llega el gol”. Aun así recalca que “iremos a marcar desde el primer minuto como hemos hecho siempre en Carranza”.

Sobre el rival, Kike reconoce que en la ida “al Hércules le creamos problemas incluso cuando pusieron defensa de cinco, tenemos que meter balones entre líneas y jugar por bandas”. Asimismo, destaca que aunque esta sea “la mejor versión del Hércules, podemos ganarles seguro”.