Cádiz CF

Kike, Andrés y Hugo, con papeletas de volver a un once del Cádiz CF en el que seguirá Mantecón

Los amarillos afrontan el duelo ante la Balona sin bajas y con la posibilidad de ver muchos cambios

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tomás, Hugo y Kike celebran el gol de la victoria ante el Cacereño la pasada temporada. La cita fue arbitrada por Villoria Linacero.
Tomás, Hugo y Kike celebran el gol de la victoria ante el Cacereño la pasada temporada. La cita fue arbitrada por Villoria Linacero.

El Cádiz CF no va a tener bajas para el duelo del domingo ante la Balona, lo cuál ya es noticia de por sí viendo que es algo que ha ocurrido muy poco durante la temporada.

La única duda que tenía Claudio para el partido de este domingo era la de su lateral derecho, Sergio Mantecón, que arrastraba molestias del duelo ante el Betis B pero se ha recuperado bien y se ha ejercitado esta mañana sin problemas en el penúltimo entrenamiento de la semana.

Con el capitán disponible, y el regreso de Juanjo, Claudio tendrá a todos los jugadores del Cádiz CF a su disposición, por lo que le costará hacer el once y la propia convocatoria.

Viendo los últimos partidos y resultados, queda claro que el entrenador moverá ficha este domingo y no repetirá el mismo once que ganó en Linares y empató ante el Betis B de forma desastrosa.

El regreso de jugadores como Hugo Rodríguez y Kike Márquez parecen claros, más aún el del sanluqueño cuya calidad se antoja fundamental sobre todo cuando el Cádiz CF juega en casa.

No sería tampoco descabellado que Andrés Sánchez pudiera ser titular este domingo. El murciano lleva dos encuentros seguidos en los que ha entrado en las segundas partes, sumando minutos como extremo. El rendimiento de Luis Pavez en los dos últimos duelos tampoco ha sido para echar de menos al tercero en discordia, el canterano Tomás.

Razones por tanto para que Andrés pueda volver a un once inicial tras muchos meses, una vez superada su lesión.

Ver los comentarios