CÁDIZ CF

Jugadores y afición cantan juntos el himno oficioso del Cádiz CF

Tras proclamarse campeón de grupo, el equipo amarillo entonó junto a la hinchada cadista el 'Me han dicho que el amarillo'

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La afición se volcó con el equipo tras proclamarse campeón ante el Cartagena.
La afición se volcó con el equipo tras proclamarse campeón ante el Cartagena.

El pasado domingo se vivió un momento mágico en el Ramón de Carranza. El Cádiz CF aseguraba el campeonato del Grupo IV y la afición amarilla se volcaba con sus futbolistas, a los que despedía al grito de ‘campeones, campeones’ y ‘sí se puede’.

Los futbolistas dieron la vuelta al campo para saludar a los seguidores cadistas, y durante un tiempo se detuvieron junto a fondo sur. Allí, donde se encuentra el sector más animado de la afición gaditana, cantaron junto a la hinchada el himno oficioso del Cádiz CF compuesto por Manolo Santander. Al ritmo del pasodoble ‘Me han dicho que el amarill0’ vibraban y se conjuraban para el ascenso de categoría.

La afición ha disfrutado esta temporada junto a su equipo, que le ha dado la alegría de quedar campeón y disponer de una doble oportunidad en el ‘play off’ de ascenso.

Pese a las críticas del inicio de temporada, con Antonio Calderón en el banquillo, se han escuchado muchas más palmas que silbidos en el estadio gaditano.

El propio Claudio Barragán señalaba al término del encuentro que alucinaba con la afición cadista. “Estoy encantadísimo con la afición de Cádiz, es una pasada y hay pocas como esta. Nos va a dar muchas fuerzas y nos tiene que llevar en volandas. Hemos conseguido el primer objetivo y mira la respuesta. Cuando llegue el momento de la verdad nos apoyará. Estoy orgulloso de la gente que queremos”.

“Siempre se lo recalco a mis jugadores. He estado en sitios donde he tenido buena conexión con la afición, y en un partido de Segunda B ver como esta el campo… es una afición exigente pero muy fiel. Es un lujo”.

Ver los comentarios