CÁDIZ CF

Y Carranza se llenó de personalidades

Caras conocidas del mundo del fútbol, entre ellos varios excadistas, se dieron cita en el estadio gaditano con motivo del Cádiz CF-CD Tenerife

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Raúl Albentosa, Dani García, Aitor Arregi y Kike Márquez siguen el encuentro en el Carranza.
Raúl Albentosa, Dani García, Aitor Arregi y Kike Márquez siguen el encuentro en el Carranza.

Muchísima expectación levantó este jueves el encuentro de ida de la primera eliminatoria de 'play off' de ascenso a Primera que disputaron en el Ramón de Carranza dos históricos como Cádiz CF y CD Tenerife.

16.493 espectadores se dieron cita en las gradas del coliseo gaditano, un estadio en el que estuvieron presentes diferentes personalidades. Desde el alcalde gaditano José María González Santos 'Kichi' y su pareja Teresa Rodríguez hasta un cadista de pro como Francisco González Cabaña, presidente de la Diputación de Cádiz entre 2003 y 2011. Todo ello sin olvidar a José Guerrero Roldán 'Yuyu', autor de Carnaval y locutor de radio en Canal Sur.

También acudieron a Carranza entrenadores, jugadores y agentes de futbolistas, que no quisieron perderse la cita entre Cádiz CF y CD Tenerife.

Aprovechando el parón de la competición para muchos equipos, se dejaron ver por el estadio amarillo gaditanos como Jesús Casas (miembro del cuerpo técnico del FC Barcelona) y Antonio Calderón (exjugador y antiguo entrenador del Cádiz CF, y también extécnico del Tenerife CD, ahora al mando del Fuenlabrada en Segunda B). Pero no fueron los únicos entrenadores, ya que Pepe Mel (Deportivo) y Sergi Barjuán (acabó la temporada en el banquillo del descendido Mallorca) también vieron 'in situ' la contienda.

Los béticos Alexis Trujillo y Juanjo Cañas (vienen siguiendo al utrerano Álvaro García desde la secretaría técnica heliopolitana) y el vicepresidente sevillista José María Del Nido Carrasco tampoco se perdieron el duelo.

En cuanto a jugadores que ya han terminado su participación esta temporada, los excadistas Aitor Arregi, Kike Márquez, Josete, Hugo Rodríguez o Andrés Sánchez también visitaron Carranza. Otros como el isleño David Barral, Raúl Albentosa (otro de los que militó en el Cádiz CF) y el armero Dani García acudieron también a la Tribuna amarilla.

Ver los comentarios