Cádiz CF

Juanjo: «El duelo ante el Betis B es otra final»

El lateral explica que hay que tratar de conseguir la quinta victoria como sea y para ello hay que hacer las cosas bien.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Juanjo ante el San Roque de Lepe
Juanjo ante el San Roque de Lepe

Juanjo no quiere confianzas ante el vicecolista del Grupo IV de Segunda División B. El diestro reconoce la mala situación del filial pero eso no quita para dar ya el partido por ganado.

"El Betis B está en la parte baja de la clasificación pero nosotros venimos de una buena racha y tenemos que mantener la buena dinámica que estamos teniendo en los últimos encuentros. Hay que seguir como estamos hasta ahora, partido a partido, potenciando las cosas que estamos haciendo bien. Afrontar el choque con la misma seriedad y pensar que el duelo es una final".

El diestro destaca que "el equipo está más suelto, unido y eso se nota en los últimos partidos". No olvida la baja de Salvi algo que puede hacer que Juanjo tenga más protagonismo en ataque.

"Por la forma de jugar de Salvi abarca mucho espacio en la banda pero el compañero que lo haga en su posición seguro que lo hará igual o mejor. Lo que importa es ganar".

Sin mirar demasiado a la clasificación, el murciano manifiesta que "hay que pensar en el Betis B y a partir de ahí en la semana siguiente. No pensamos en nada más. Si vamos sumando mejor será pero nos da igual la racha que consiguió el Murcia en su día (cinco triunfos consecutivos). Hay que tratar de conseguir la quinta victoria como sea y para ello hay que hacer las cosas bien porque seguro que el filial nos va a poner las cosas complicadas".

Ver los comentarios