CÁDIZ CF

Ángel Torres apunta a Cala

El presidente del Getafe no valora el interés de su club por Salvi y añade que el Cádiz CF tantea al zaguero lebrijano

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Juan Cala, actual jugador del Getafe.
Juan Cala, actual jugador del Getafe.

Los nombres siguen sonando de cara al nuevo proyecto del Cádiz CF y el último en sonar ha sido el de Juan Torres Ruiz 'Cala'. Su puesta en escena ha sido peculiar. Horas después de anunciar 'Radio Cádiz' el interés del Getafe por el cadista Salvi, el nombre del zaguero de Lebrija salió a la palestra.

Así lo apunta 'ElDesmarque', que se puso en contacto con Ángel Torres, el presidente del Getafe, "¿Salvi? Yo con el Cádiz no he hablado nada. Sólo sé que ellos sí quieren a Cala porque Cordero ha llamado a nuestro director deportivo para preguntar. Le queda un año de contrato y si se quiere marchar, lo podemos ver", señala el máximo representante de la entidad getafense.

Cala fue clave en los esquemas de Bordalás la temporada pasada para recuperar el sitio perdido en Primera. Capitán e identificado con la causa azulona, se trata de un defensa muy experimentado que, tras formarse en la cantera sevillista, ha pasado por el primer equipo de Nervión. Cartagena, AEK de Atenas, Cardiff y el Granada también han contado con sus servicios. El próximo otoño cumplirá 28 años.

'Pasado' cadista

Curiosamente, Cala ya estuvo entrenando a finales de 2014 con el Cádiz CF tras su paso por Cardiff. Fue cuando el equipo militaba en Segunda B y Claudio era el entrenador de los cadistas. Así fue porque el defensa hispalense es amigo del presidente cadista Manuel Vizcaíno. "Cala está aquí porque es amigo del 'presi' y le estamos haciendo un favor para que no pierda la forma física", aseguró el entonces míster de la escuadra gaditana.

La buena relación es tal que en aquel momento aseguró Cala en su perfil de Instagram: "Eternamente agradecido al Cadiz CF, a su presidente Manuel Vizcaíno, a su director deportivo Jorge Cordero, a su cuerpo técnico (Claudio Barragán, Alfredo Santalena...), a sus jugadores y al utillero por permitirme haber entrenado con ellos y tratarme como uno más este mes sin pertenecer a la disciplina del Cadiz CF. Me demostraron que el Cádiz CF es un club señor. Gracias".

¿Habrá retorno?

Ver los comentarios