Cádiz CF

Josete: "Que Cordero esté o no en el Cádiz CF no debe afectar al juego del equipo"

El capitán destaca que "los puntos de esta semana ante el Sevilla Atlético cobran mucha importancia, hay que dar un golpe encima de la mesa"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Josete en el duelo del Cádiz CF ante el Betis B
Josete en el duelo del Cádiz CF ante el Betis B

A vueltas con los problemas institucionales del Cádiz CF, el capitán Josete ha querido dar su punto de vista tras las insinuaciones de un interés de la plantilla por la vuelta de Jorge Cordero.

Para el zaguero del Cádiz CF, “a nivel personal tengo una buena relación con Jorge Cordero, me gustaría que estuviera pero no tiene nada que ver con el juego del equipo. A nosotros nos queda seguir trabajando, salir cada día a entrenar y jugar. Aún así es un tema que no hablamos en el vestuario”.

Sobre el juego del Cádiz CF, Josete recuerda que “no fue el esperado, tenemos que seguir mejorando y mucho, pero con tres puntos se puede progresar mucho mejor. Seguimos terceros a tres puntos del liderato, pero es más el juego y la sensaciones lo que nos está fallando. Los tropiezos ante San Roque y Betis se han notado mucho”, explica el capitán.

El zaguero amarillo espera conseguir más regularidad. “Ahora queda ganar fuera y en casa, enlazar varios partidos porque vienen partidos ante equipos de arriba y tenemos que ser más regulares. Ganar puntos en esta categoría tan igualada hace que te disparen de los perseguidores, no podemos perder de vista el liderato”.

Sobre el rival del domingo, Josete explica que “el Sevilla es un buen equipo y tenemos que dar un puñetazo en la mesa, sabemos que hay otro duelo directo en Murcia. Sumar los puntos de esta semana tienen bastante importancia”.

Ver los comentarios