CÁDIZ CF

Jona ya piensa en el Granada cuando aún no ha terminado con el Cádiz CF

"Yo quiero demostrarle al Granada que puedo ganarme un sitio en el equipo y competir en primera", comenta a cinco días de la final con el Bilbao Athletic

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Jona, exdelantero del Cádiz, cerca de recalar en el Huesca.
Jona, exdelantero del Cádiz, cerca de recalar en el Huesca.

Jonathan Mejía ‘Jona’ ha colmado el vaso. Mientras los futbolistas del Cádiz CF no hablan con la prensa local, y por tanto no tienen contacto con los aficionados cadistas a través de los medios gaditanos por orden del club, ahora empiezan a conceder entrevista a periodistas foráneos cuando el equipo amarillo se juega el ser o no ser este mismo domingo.

Primero fue Garrido al atender al Deia de Bilbao y a la Cadena Ser de aquella localidad. El viernes pasado le tocó a Airam Cabrera, que habló en Tenerife de su buena relación con Agné y se dejó querer por el club chicharrero.

Y ahora le toca a Jona. El delantero ha concedido una entrevista al diario Diez de Honduras, el país de origen de su progenitor.

Y mientras el Cádiz CF se juega el ascenso a Segunda ante el Bilbao Athletic, después del repaso ridículo sufrido en San Mamés, el ariete ya piensa en su próxima campaña en el Granada.

“Yo quiero demostrarle al Granada que puedo ganarme un sitio en el equipo y competir en primera”, dijo Jona Mejía a DIEZ. Asegura que su mente esta en el Cádiz en esta semana. “Por ahora estoy en la última semana de ‘play off’ con el Cádiz y todavía no he hablado con el Granada. Cuando acabe todo nos reuniremos”.

“Está claro que cuando acabe, en teoría tengo que ir a empezar con ellos (Granada). Pero también existe la posibilidad de que salga algo de otro club… pero eso es como todos los años”, comenta Jona, quien desea jugar en Primera cuando está siendo suplente en Segunda División B en muchos partidos, el último en Bilbao.

Jona ha terminado de encender al cadismo, que intenta creer en la remontada pero la ve lejana al comprobar como sus ídolos están más pendientes del verano y de lo que ocurrirá con su futuro terminada esta temporada que del ascenso del Cádiz CF.

Ver los comentarios