CÁDIZ CF

El intratable Cádiz CF B deja su sello en Lora del Río

El filial cadista golea a domicilio (1-4), suma su tercera victoria en una semana y ya tiene cuatro puntos de renta sobre el Ciudad de Lucena

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF B, en la imagen durante su cita ante el Xerez CD, es el sólido líder
El Cádiz CF B, en la imagen durante su cita ante el Xerez CD, es el sólido líder

Nadie puede hasta la fecha con este Cádiz CF B, un líder intratable y solvente. En una semana ha dejado claro su protagonismo con tres victorias en otros tantos partidos. Primero fue a domicilio ante la Olímpica Valverdeña, luego frente al Chiclana en El Rosal y este domingo, para más señas, con una goleada en Lora del Río.

1-4 ganó el equipo de Mere, que ya cuenta con cuatro puntos de ventaja sobre el Ciudad de Lucena, un adversario que ha cedidos dos empates en los dos últimos encuentros. El último como foráneo frente a la Olímpica Valverdeña (1-1).

A fin de cuentas, una renta importante que espera mantener (e incluso aumentar) el filial gaditano. Y es que, aunque nada tiene que ver una temporada con otra, no conviene olvidar la pérdida del enorme colchón que el Cádiz CF B tenía el curso pasado, que acabó llevando al Recreativo B a Tercera y al segundo equipo cadista a la recién creada División de Honor de Andalucía.

Frente al Lora, Soto adelantó al Cádiz CF B a la media hora de juego y Vallejo se encargó de aumentar la distancia al filo del intermedio. En la segunda mitad, pese a que los hispalenses recortaron las diferencias por medio de Chiqui (62'), el recién ingresado Juampe llevó la tranquilidad al equipo de Mere con dos goles en apenas un minuto. Al final, los locales acabaron con nueve jugadores sobre el césped por las expulsiones de Copete y Fernando.

Tres puntos más para un líder que la próxima semana volverá a desplazarse. En esta ocasión a Alcalá de Guadaira para jugar ante el Estrella San Agustín, un rival que está completando un buen inicio pese a sufrir una derrota por la mínima (1-0) en el Pérez Ureba ante el Conil este domingo.

Lora: Chimiki; Copete, Piti, Ismael, González (Luis Pío, 46'); Fernando, Fran (Víctor, 46'), Chiqui, Fran II (Miguelito, 46'); Isidro y Chico.

Cádiz CF B: Álex Lázaro; Manu Sánchez, Moi, Sergio, David León; Javi Pérez, Javi, Ezequiel (Paquito Olano, 83'), Soto (Juampe, 58'), Vallejo (Weis, 70'); y Dani Carballo (Pejiño, 66').

Goles: 0-1: Soto (31'); 0-2: Vallejo (42'); 1-2: Chiqui (62'); 1-3: Juampe (77'); 1-4: Juampe (78').

Árbitro: Mejía García, colegio cordobés. Expulsó con doble amarilla los locales Fernando (89') y Copete (90'). Cartulina amarilla los locales González, Piti, Ismael, Chiqui y al entrenador José Ángel Garrido, así como a los visitantes Javi, Moi y Vallejo.

Incidencias: Encuentro celebrado en el Estadio Nuestra Señora de Setefilla (Lora del Río).

Ver los comentarios