Cádiz CF

Imaz le pegó "con el alma"

El ex del UCAM debuta en el equipo titular con un gol que abrió la victoria del Cádiz CF

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Imaz celebra su gol con sus compañeros y dirigiéndose a la grada de los cadistas.
Imaz celebra su gol con sus compañeros y dirigiéndose a la grada de los cadistas.

Jesús Imaz fue la novedad en el once de Álvaro Cervera, que aunque en semanas anteriores había comentado que al ex del UCAM lo veía más colocado en una de las bandas que como mediapunta, al final lo alineó en la posición de Rubén Cruz como enganche. Y su debut en el once no pudo ser mejor. Golazo para abrir la victoria. Imaz fue uno de los dos jugadores que el Cádiz CF puso a hablar en la zona mixta de Los Pajaritos.

"Ha sido un partido muy complicado, sabíamos que ellos en casa eran muy fuertes pero hemos hecho nuestro partido y hemos conseguido los tres puntos", comentaba a modo de resumen del encuentro.

Ya en la segunda cuestión apareció, como no, su tanto Lo explicó de la siguiente manera.

"Le pego con todo el alma y tengo la suerte de que termina dentro", manifestó dando la razón a su entrenador, que minutos antes había dado las gracias a la suerte para que ese balón acabase dentro.

Y si en el golpe de fortuna dio la razón a Cervera, también se la dio a la hora de admitir que el Numancia les creó más problemas jugando con diez que con once. "Con el 0-1 se han quedado con diez y parecía que nos costaba un poco más, pero ya con el 0-2 lo controlamos todo y el 0-3 ya sentenció el partido. A partir de la expulsión perdíamos muchos balones, no se cansaban tanto y el último pase nos costó un poquito", reconoció.

Sobre su debut como titular se mostró prudente. "Estaba entrenando bien, adaptándome al equipo y por fin ha llegado hoy".

Ver los comentarios