Cádiz CF

El hermano del 'Kun' Agüero, en la órbita del Cádiz CF

En Argentina hablan del interés amarillo por Gastón del Castillo, mediapunta zurdo de 19 años que juega en Independiente y que podría llegar cedido

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Gastón del Castillo con Independiente
Gastón del Castillo con Independiente

A dos días de que finalice el mercado de verano de fichajes, Quique Pina hablaba hace unos días de que la guinda al pastel de la plantilla del Cádiz CF tendría que ser un mediapunta de toque y con pausa en la pelota. Un jugador diferente a lo que actualmente tiene Álvaro Cervera y parece que dicho futbolista puede proceder de Argentina.

Y es que desde el país sudamericano hablan del interés del Cádiz por Gastón del Castillo, mediapunta zurdo de 19 años que pertenece al Club Atlético Independiente. Según informaba esta pasada noche Gastón Bevilacqua, periodista de Radio Argentina, el futbolista llegará cedido al Cádiz CF hasta final de temporada con una opción de compra del 80% de su ficha por algo más de 2.500.000 euros. Asimismo, el informador apuntaba que el futbolista partiría hoy hasta España.

Gastón del Castillo es hermano del futbolista del Manchester City y una de las estrellas de Argentina Sergio 'Kun' Agüero. Gastón lleva el apellido de su padre Leonel, no el de su madre como el Kun, que lleva los dos apellidos Del Castillo Agüero. Ambos formados en 'El Rojo', fue hace unos meses cuando el 'Kuncito', debutó con el primer equipo de Independiente.

'Punchi', como también conocen al mediapunta, destaca por ser un futbolista habilidoso y con mucha proyección, de ahí que no sería de extrañar que su salto a Europa fuera más pronto que tarde. De hecho, el futbolista ha estado a punto de firmar por el FC Crotone de la Serie A italiana en calidad de cedido.

Ver los comentarios