Imagen de los aficionados que se desplazaron a Oviedo en autobús.
Imagen de los aficionados que se desplazaron a Oviedo en autobús.

CÁDIZ CF

Hércules-Cádiz CF: Tres autobuses llenos para Alicante en el primer día

Ya se han completado tres autocares aunque todavía quedan muchas entradas disponibles de las 1.000 que envió el Hércules

Por  10:49 h.

Ayer miércoles se ponían a la venta en las taquillas de Ramón de Carranza los billetes de autobús y las entradas para asistir en directo al encuentro Hércules-Cádiz CF en el Rico Pérez. La expectación no es la misma que en la víspera del duelo contra el Real Oviedo. Entonces el Cádiz CF fletaba los 15 autocares de manera gratuita (solo se pagaban los 20 euros del precio de la entrada al Carlos Tartiere) y el partido con los carbayones, amén de ser más atractivo, era decisivo para el ascenso de categoría.

La eliminatoria ante el Hércules es fundamental porque si los amarillos pierden ya no tendrán otra opción de subir a Segunda, pero no es definitiva en caso de victoria ya que el equipo de Claudio Barragán tendrá que superar una tercera ronda. Además, en esta ocasión los aficionados tendrán que abonar el autobús. La Federación de Peñas Cadistas se ha encargado de la gestión del desplazamiento y han sacado un ‘pack’ con ticket de vehículo y entrada a 35 euros.

También se pueden comprar localidades sueltas a 15 euros, y de esta forma hay que mostrar el carné de abonado y tiene una limitación de cuatro por socio.

Será difícil que se agote el paquete de 1.000 entradas que ha cedido el Hércules al Cádiz CF. No obstante, en el primer día de venta ya se han llenado tres autobuses, y a medida que avance la jornada del jueves se irán animando los cadistas más indecisos.

El horario de taquilla es el siguiente:

– Jueves 4 de junio: De 10:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:00 horas.
– Viernes 5 de junio: De 10:30 a 13.30 horas.