Cádiz CF

Hasta cuatro partidos de sanción para el jugador del Linares Chico por insultar al árbitro

Rafa Payán, el delantero que agredió a Mantecón según el colegiado, ha sido sancionado con dos partidos junto con cinco intregrantes más del Linares

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El acta recogió que el final del encuentro de Linares fue muy movido
El acta recogió que el final del encuentro de Linares fue muy movido

El comité de competición ha dado a conocer las sanciones de la última jornada en la que como se preveía el Linares iba a salir muy mal parado.

Tras todo el revuelo y las trifulcas que se originaron en los postrimerías del Linares 0-1 Cádiz, el acta del colegiado no dejó pie sin cabeza. Hasta siete intregrantes del equipo jienenense habían sido expulsados por descalificaciones, insultos y protestas al colegiado.

El peor parado ha sido uno de los líderes del Linares, el veterano Chico que por acordarse de la familia del colegiado Ortíz Arias le han caído hasta cuatro partidos. Tras él, otros dos futbolistas. Por un lado el delantero Rafa Payán, que según recogió el trio arbitral agredió al jugador del Cádiz Sergio Mantecón. También Joselu ha sido sancionado con otros dos encuentros.

Mismo castigo para el entrenador del Linares, Torres que no podrá estar en el banquillo en los próximos envites de su equipo. Tampoco podrá estar el responsable médico, sancionado con un mes. Algo más estará fuera el fisioterapeuta, un mes y medio sin poder ayudar al Linares.

No se escapa a la resolución del comité de competición el encargado de material del Linares, castigado con dos partidos.

El Linares tiene ahora la posibilidad de recurrir aunque teniendo en cuenta el acta de Ortíz Arias, los recursos no tienen visos de prosperar.

Ver los comentarios