Salvi en el duelo ante el Zaragoza
Salvi en el duelo ante el Zaragoza

Cádiz CF

«Futbolistas como Salvi tienen calidad para jugar donde sea»

Ali, su padre deportivo en el Sanluqueño, cree que "no desentona en Segunda y ahora es más maduro que antes"

Por  13:00 h.

El duelo del Cádiz ante el Zaragoza demostró, entre otras cosas, que Salvi está de vuelta. Un nuevo tanto, el que abrió la lata ante el cuadro maño, y un encuentro bastante completo, dieron fe del buen rendimiento de un jugador que es un pilar básico en la escuadra de Cervera.

El sanluqueño sufrió una lesión que rompió en seco su trayectoria desde que arrancara la temporada. Al igual que en la recta final de la pasada campaña, Salvi se rompió cuando mejor estaba, y al igual que por entonces, el jugador ha tardado varios partidos en acercarse al nivel anterior a la lesión.

Porque Salvi es “un jugador que en los momentos álgidos es un futbolista muy importante”. Lo dice alguien que bien lo conoce, Jose Manuel Delgado ‘Ali’. El director deportivo del Atlético Sanluqueño sigue muy de cerca a uno de los jugadores más destacados de la cantera del ‘Leti’ en los últimos años.

Ali explica que como jugador jugador “Salvi tiene sus baches como es normal”. Eso sí, el extremo amarillo “destaca por su gran velocidad y eso le obliga a estar en buenas condiciones físicas”, comenta el director deportivo sanluqueño.

Asimismo, deja claro que el jugador del Cádiz es “mucho más maduro que antes, ha vuelto a ser padre y le está haciendo mejorar como jugador. Eso va a fructificar en rendimiento a favor del Cádiz, es un gran profesional del fútbol”.

Queda claro que Salvi está ganando galones en una nueva categoría para él. “Hay jugadores que tienen calidad para jugar donde sea. Mentalmente es otra cosa, pero Salvi técnicamente es muy bueno y no desentona ni mucho menos en Segunda División”, explica.

Ali recuerda de la importancia de futbolistas como su pupilo en el Cádiz, “ya que se pueden asociar bien con jugadores como Jose Mari que golpea muy bien y puede buscar la espalda de los centrales rivales con la velocidad de los extremos de Cervera”.