CÁDIZ CF

Vizcaíno, en el punto de mira de la Asociación Gaditana de Clubes de Fútbol Modesto

La AD Domingo Savio culpa al presidente del Cádiz CF por la manera de actuar a la hora de captar jugadores de la cantera gaditana

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las relaciones entre Manuel Vizcaíno y la Asociación Gaditana de Clubes de Fútbol Modesto no pasan ahora por su mejor momento.
Las relaciones entre Manuel Vizcaíno y la Asociación Gaditana de Clubes de Fútbol Modesto no pasan ahora por su mejor momento.

La relación entreel Cádiz CF y la Asociación Gaditana de Clubes de Fútbol Modesto (AGCFM)no atraviesa por su mejor momento. El último capítulo ha tenido lugar en las últimas horas. Justo en una temporada en la que la relación entre ambas entidades no ha sido todo lo cordial que siempre fue.

Así lo dejan entrever desde la AD Domingo Savio, club de fútbol base de la capital gaditana, donde acusan al presidente cadista Manuel Vizcaíno de la situación. El motivo: la manera de actuar del Cádiz CF al interesarse por dos jugadores juveniles y otro futbolista infantil de la entidad.

El comunicado reza así: "A pesar de existir acuerdo entre el Cadiz CF y la Asociación Gaditana de Clubes de Fútbol Modesto, el cual no ha sido respetado por el Sr.

Vizcaino, presidente del Cádiz CF, hemos recibido comunicación del Cádiz CF al solicitar la incorporación de dos jugadores juveniles y un jugador infantil. Han fallado las maneras y las formas, pues se han dirigido a nosotros a través de un correo que no está firmado por nadie. Antes nos enteramos por los padres de los jugadores".

Y va más allá: "Nos ha cogido por sorpresa esta decisión ya que durante esta temporada no ha habido ninguna colaboración entre el Cádiz CF y la Asociación Gaditana de Clubes de Fútbol Modesto, presidida por Enrique Rodrigo, que al igual que nosotros se ha visto sorprendido por la decisión del club cadista. Prueba de la nula relación que existe es que el contrato está firmado por ambas partes, pero el Cádiz CF dice que no lo reconoce al estar todo pendiente de los tribunales de justicia".

Eso sí, desde la AD Domingo Savio aseguran que "no se oponen a cederle jugadores al Cádiz CF". Ahora bien, lamentan "profundamente la forma de actuar de Manuel Vizcaíno con la Asociación Gaditana de Clubes de Fútbol Modesto. Hemos estado 30 años de cordialidad con el Cádiz CF hasta que llegó este señor a la presidencia del club cadista. Todo han sido problemas y deseamos que la cordialidad vuelva por buenos cauces".

Ver los comentarios