CÁDIZ CF

Fernando Hierro: "Lo mejor que nos puede pasar ahora es volver a competir"

El entrenador malagueño del Real Oviedo apunta que recuperar la confianza es clave para que su equipo triunfe en Cádiz este domingo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Fernando Hierro, entrenador del Real Oviedo
Fernando Hierro, entrenador del Real Oviedo

No pasa el Real Oviedo por su mejor momento en las horas previas de su cita ante el Cádiz CF en el Carranza. La dolorosa derrota ante el Reus en el Carlos Tartiere (0-1) ha dejado sensaciones muy negativas en el club carbayón, que no termina de coger el pulso en este inicio de temporada.

Después de los silbidos de la afición ovetense al término del encuentro, la plantilla asturiana y su entrenador Fernando Hierro llegan cuestionados a la Tacita de Plata. Sin lugar a dudas, una dura prueba de fuego para el técnico andaluz, pues no ha comenzado con buen pie su experiencia en el banquillo del Real Oviedo.

En este sentido, Hierro ha señalado tras la derrota ante el Reus: "La noche es larga, le das mil vueltas a todo, pero toca levantarlos.

 Ahora lo más importante es tener fe, confianza y no dudar. El fútbol está siendo muy cruel con nosotros".

Al fin y al cabo, la cercanía del próximo encuentro en Cádiz quiere aprovecharla el entrenador del Oviedo para olvidar el traspié sufrido ante el Reus. "Hay otro partido y toca pensar en él. Lo mejor que nos puede pasar ahora es volver a competir. Cuando fluya resultado, el equipo tendrá confianza. Es momento de tener energía, recuperarse y devolverles la confianza y autoestima. Es lo más urgente junto a recuperar el físico".

De cara a la cita en el Carranza, Hierro puntualizó: "Ahora están hundidos, pero mi responsabilidad es levantarlos y que el domingo vuelvan a competir. El trabajo de recuperación va a ser fundamental, pero sobre todo la recuperación mental para conseguir un resultado positivo que cambie la dinámica”.

Finalmente, sobre la afición del Oviedo apostilló: "Ayer la afición estuvo fantástica en todo momento. Apoyó hasta el último momento al equipo".

Ver los comentarios