CÁDIZ CF

Espín será baja el domingo ante el Cádiz CF

Compañero del cadista Migue en la zaga del Huracán Valencia hasta enero, el central del Villanovense se perderá la cita por acumulación de amarillas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Espín, defensa del Villanovense, no jugará este domingo ante el Cádiz CF- / FOTO: HOY
Espín, defensa del Villanovense, no jugará este domingo ante el Cádiz CF- / FOTO: HOY

El Villanovense tendrá el próximo domingo una baja importante en su encuentro ante el Cádiz CF en el estadio Romero Cuerda. Además de Zafra (físicamente no está al cien por cien y no puede jugar ante los cadistas por cuestiones de contrato), el equipo serón se quedará sin el concurso de Espín por sanción. El resto de la plantilla está disponible.

Se trata de una baja notoria para Julio Cobos, ya que Espín llegó en el mercado de invierno procedente del Huracán Valencia para reforzar la zaga. Desde su llegada a tierras extremeñas, el central murciano ha disputado los cinco encuentros como titular, sin perderse ningún minuto, contribuyendo en las tres victorias logradas por el Villanovense en este tiempo.

Espín tendrá que cumplir la sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Las dos últimas cartulinas las ha visto con el Villanovense, pero ya llegaba con tres cartulinas de su etapa valenciana.

Curiosamente, allí compartió vestuario y minutos de juego con el central Migue González y con el centrocampista Jandro, que también se marcharon en el mercado de invierno para formar parte del Cádiz CF.

En definitiva, los serones perderán el domingo un central experimentado y polivalente, ya que también puede jugar como lateral derecho. Tal es así que con sus 31 años recién cumplidos ya ha pasado por la cantera del Valladolid, Pinatar, Orihuela, Ciudad de Murcia, Real Jaén, Eibar, Guadalajara, Mirandés y el citado Huracán Valencia, alternando su presencia entre Segunda y Segunda B. También probó fortuna en el AE Larissa, de la Segunda División de Grecia.

Ver los comentarios