CÁDIZ CF

Las nuevas equipaciones del Cádiz CF, a escena

Predominio absoluto del amarillo en la primera elástica cadista y franja amarilla sobre la zamarra azul de la segunda

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Primera equipación del Cádiz CF para la temporada 2017/2018. Foto: Cádiz CF.
Primera equipación del Cádiz CF para la temporada 2017/2018. Foto: Cádiz CF.

El 12 de julio ha comenzado con una noticia esperada. A las 00.00 horas había citado el Cádiz CF al cadismo en su página web oficial y en las redes sociales para dar a conocer las nuevas equipaciones del equipo gaditano de cara a la temporada 2017-2018. 

El amarillo predomina totalmente en la zamarra de la primera equipación, que estará acompañada por el azul en las clásicas líneas Adidas y en el logotipo de la marca deportiva. El calzón será azul, con detalles amarillos. Y todo ello con un corte clásico. Para las medias también se apuesta por el azul.

Novedosa es la segunda equipación, que emula a la tradicional elástica del Rayo Vallecano. El azul será el color predominante, con una franja amarilla.El calzón y las medias, por su parte, serán amarillos, con las clásicas líneas Adidas en azul.

La tercera indumentaria, una incógnita

Unos escenarios virtuales seleccionados para dar a conocer unas indumentarias que estarán este miércoles a la venta desde las 10.00 horas. Casi dos horas después se pasarán por la tienda oficial los jugadores gaditanos Servando, Salvi y José Mari para posar con las nuevas indumentarias y llevar a cabo la firma de autógrafos. Precisamente, ellos serán los encargados de dar a conocer en ese momento la tercera equipación de la nueva temporada.

En otro orden de cosas, desde el Cádiz CF se informa que se regalará un balón de fútbol Adidas a todo aquel que se haga con la nueva equipación. Y no sólo eso, también se sortearán dos carnés de Tribuna para la temporada que se avecina entre todos aquellos que se hayan comprado la camiseta 2017/18 durante este miércoles.

Ver los comentarios