Cádiz CF

'Empollón Cadista', el nuevo juego sobre el Cádiz CF

Se trata de una aplicación de preguntas sobre la historia, jugadores y partidos del equipo amarillo desarrollada por 'Con Dones Cadistas'

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Imagen del nuevo juego sobre el Cádiz CF
Imagen del nuevo juego sobre el Cádiz CF

La pasión por el Cádiz CF no tiene límites y llega hasta donde incluso la tecnología lo permite. Y es que ya está disponible ‘Empollón Cadista’, un juego, no oficial, que mide los conocimientos sobre el Cádiz CF a través de preguntas clasificadas por categorías: Historia, Jugadores, Trofeo, Estadio y Mágico, para comprobar si eres uno de esos empollones cadistas que pueden presumir de saber todo del amarillo y azul.

La iniciativa desarrollada por ‘Con Dones Cadistas’, permite seguir conociendo la centenaria historia del Cádiz CF a la par que pasarlo bien con una idea novedosa. La aplicación ya está disponible en ‘Google Play’ para todo aquel que lo desee.

La dinámica del juego, según se explica en la propia plataforma de la aplicación, consiste en lanzar el dado y responder a las preguntas hasta conseguir los 5 premios, uno por categoría, que encontrarás en las 5 casillas de premio (casillas coloreadas del tablero).

Los premios que llevas conseguidos se pondrán en color, pero ojo, podrías volver a perderlos si cayeras de nuevo en su casilla de premio y fallases la pregunta.

El juego continuará mientras dispongas de goles en el marcador de la Torre de Preferencia, inicialmente dispondrás de 5 goles y por cada respuesta incorrecta el colegiado de la contienda te anulará uno de ellos. También te anulará un gol en el caso de que se consumieran los 10 segundos que tienes para responder cada pregunta.

Así mismo, cuando vayas avanzando por el tablero puedes encontrarte con sorpresas, alguna positiva… otras no tanto.

El tiempo se irá acumulando y si consigues los 5 premios podrás comprobar si ocupas un lugar de privilegio como empollón del cadismo en la tabla de récords.

Ver los comentarios