Sanluqueño y Cádiz se medirán en un amistoso el próximo día 1.
Sanluqueño y Cádiz se medirán en un amistoso el próximo día 1.

Cádiz CF

El Sanluqueño pide partido al Cádiz CF

La respuesta del club gaditano llegará esta semana que entra

Por  21:07 h.

Más o menos, día a día, la pretemporada del Cádiz CF va perfilándose. De entrada, este miércoles 15 comenzará el trabajo para Claudio y sus chicos, a la espera que el lunes 20 se incorporen los jugadores que disputaron el eterno ‘play off’ de ascenso que acabó…, como acabó.

A los tres días, el sábado 18, en Barbate, tierra cadista pese a la distancia, el nuevo Cádiz CF 2015/16 jugará su primer bolo veraniego ante el club costero que milita en Segunda Andaluza. La hora, las nueve de la noche. Cuidado con los mosquitos.

A la semana siguiente, siete días después, el sábado 25 de julio, el Cádiz CF visitará un nuevo año más el Municipal de Chiclana para enfrentarse al Chiclana, que milita en Primera Andaluza. Ojito también con los mosquitos. La hora, también las nueve de la noche.

De momento, son los únicos encuentros amistosos que están confirmados por el Cádiz CF de forma oficial, pero esta semana, el club de Manuel Vizcaíno responderá la petición del Atlético Sanluqueño, club de Tercera que se ha quedado a un minuto de la Segunda B al caer en la última eliminatoria de ascenso ante el Levante B, y que ha pedido al club capitalino disputar un amistoso en la presente pretemporada en El Palmar, donde el Cádiz Cf salvó la categoría de bronce hace dos campañas ya. A la espera de la respuesta del club gaditano, la afición cadista y los hombres de Claudio ya saben que también están citados el sábado 8 de agosto para el triangular en San Fernando, con el Xerez de por medio. Y como no, para el Trofeo Carranza, que cerrará la pretemporada a mediados de agosto.