Cádiz CF

El meta Álex Iglesias, refuerzo de lujo para el filial del Cádiz CF

Procede del Hércules, donde la pasada campaña alternó el juvenil con el filial

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Álex Iglesias ya es portero del Cádiz CF. Procede de la cantera del Hércules CF. / GHCF
Álex Iglesias ya es portero del Cádiz CF. Procede de la cantera del Hércules CF. / GHCF

Esta pretemporada, el Cádiz CF ha realizado una completa renovación para su portería, tanto en el primer equipo, del que se marcharon Aulestia y Ricky Alonso y han llegado Alberto Cifuentes, Pol Ballesté y Guille Lara (este último saldrá cedido), como en la cantera, de la que salieron Manu López y José Antonio Delgado Castillo y ahora se suma un nuevo cancerbero.

Se trata de Álex Iglesias, que la pasada campaña alternó con el conjunto juvenil y el filial del Hércules, equipo que eliminó el Cádiz CF en la segunda eliminatoria del ‘play off’ de ascenso. Iglesias, de 18 años (07-04-1997), llega para reforzar el juvenil de División de Honor del Cádiz CF aunque tiene muchas papeletas para participar con el filial de Fernando Niño en Primera Andaluza.

De casta le viene al galgo, pues su padre defendió la portería del Real Murcia. Dio sus primeros pasos en el Zafiro CDC, y después pasó por la cantera del Elche hasta en tres etapas, el Torrelano Illice y el Hércules, al que llegó la pasada campaña y donde también estuvo anteriormente en edad infantil.

Iglesias ya está entrenando en Cádiz y ha demostrado ser un portero con mucha presencia, que aporta mucha seguridad a la defensa y muy fiable en el mano a mano. Tiene muy buenas condiciones para triunfar y, pese a su juventud, cuenta con una trayectoria a tener en cuenta.

Ver los comentarios