Cádiz

El gol de Jona, una jugada perfecta que podría ser decisiva (VÍDEO)

Cuatro toques y un gran centro de Villar ayudaron a que el Cádiz se pusiera con ventaja en la eliminatoria

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Jona marcó el primer gol en el Carlos Tartiere
Jona marcó el primer gol en el Carlos Tartiere

El tanto de Jona en el Carlos Tartiere puede ser clave, sin lugar a dudas. Marcar fuera de casa en una eliminatoria doble partido se antoja fundamental y muchas veces decisivo. Más aún en un emparejamiento tan igualado como el Real Oviedo – Cádiz CF.

Con esa mini ventaja, juega el Cádiz el partido de este domingo en Carranza. Un duelo vital y que espera sea el último en Segunda B. Los amarillos saben que tienen que ir a por el partido y las sensaciones son positivas tras el juego desplegado en el Carlos Tartiere que se refleja en el tanto cadista.

Una jugada trenzada a la perfección y para enseñarla a los más jóvenes que empiezan en el mundo del fútbol.

Cuatro toques que encontraron la recompensa del tanto vital del arite hispano-hondureño.

Desde el centro del campo, el propio Jona toca para Machado iniciando la jugada. Éste abre a banda derecha para encontrar al onubense Juan Villar, mientras que el primero sube al área a rematar. Alli espera un centro maravilloso del futbolista onubense que ya ha realizado alguno parecido esta temporada. Un balón que se va abriendo, con potencia y que se pasea por delante de un Esteban nada puede hacer para terminar con el remate en el segundo palo de Jona.

Combinación de tiralíneas para alcanzar la gloria del fútbol que no es otra que el gol.

Ver los comentarios