Andrés en un entrenamiento en El Rosal con la escayola y muletas
Andrés en un entrenamiento en El Rosal con la escayola y muletas

Cádiz CF

El futuro de Andrés Sánchez, en el aire

El jugador cumple contrato y no volverá a pisar un terreno de juego hasta el mes de octubre

Por  10:38 h.

Andrés Sánchez ha demostrado que puede ser un jugador muy valido para el Cádiz CF. Tiene calidad a raudales y es sin duda uno de los mejores laterales zurdos de la categoría. Eso sí, su gran lastre están siendo las lesiones, que no es poco.

Y es que desde que llegara al Cádiz la pasada temporada, el murciano se ha perdido infinidad de partidos, destacando sobre todo que en los dos momentos cruciales de esta y la anterior campaña no ha estado.

No pudo jugar el pasado ‘play off’ ante el Hospitalet y tampoco este último en el que justo unos días antes de que el Cádiz jugará en el Carlos Tartiere el primer envite de la fase de ascenso se lesionaba de gravedad.

Una lesión que lo va a tener alejado de los terrenos de juego al menos hasta el mes de octubre, fecha prevista para que el jugador pueda trabajar poco a poco con el resto de sus compañeros, lo que quiere decir que se va a perder toda la pretemporada y que seguramente no esté a su mejor nivel hasta finales de 2015.

Una circunstancia que el Cádiz y el propio jugador tendrán que valorar, ya que a partir de mañana 1 de julio Andrés deja de pertenecer al club amarillo, finalizando contrato.

Según ha podido saber Canal Amarillo, nadie de la entidad cadista se ha dirigido aun al murciano para plantearle una posible renovación. No obstante, el jugador está centrado en el largo proceso de recuperación que tiene por delante.