Tiri, corriendo junto a Moke, hizo varias pretemporadas con el Cádiz CF.
Tiri, corriendo junto a Moke, hizo varias pretemporadas con el Cádiz CF.

CÁDIZ CF

El excadista Tiri probará fortuna en la Superliga India

El defensa, hasta ahora en las filas del Atlético B, formará parte del Atlético Kolkata, el club franquicia de los rojiblancos en el país asiático

Por  12:59 h.

El excadista José Luis Espinosa Arroyo ‘Tiri‘ inicia una nueva aventura en su trayectoria deportiva. A punto de cumplir 24 años, el defensa campogibraltareño probará fortuna en el Atlético Kolkata tras renovar su vinculación con el Atlético de Madrid.

Así será porque el club asiático es la franquicia de la entidad colchonera en la Superliga India, novedosa competición en la que la temporada pasada logró el título de campeón.

El polivalente futbolista, que puede actuar en el centro de la zaga y en el lateral izquierdo, da un nuevo paso en su carrera tras su paso por las canteras de Cádiz CF (llegó procedente de las categorías inferiores de la UD Los Barrios) y Atlético.

Descendido el filial colchonero a Tercera, Tiri busca nuevas aventuras en un equipo en el que tendrá a Antonio López como entrenador. También coincidirá en el Atlético Kolkata con exjugadores de la Liga española como Josemi, Gavilán y Luis García.