Cádiz CF

El duelo en Jumilla, partido para la reaparición de Salvi

Aunque el jugador avanza a buen ritmo, no será hasta finales de la semana que viene o comienzos de la siguiente cuando trabaje con el resto de la plantilla

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Salvi quiere volver a jugar cuanto antes
Salvi quiere volver a jugar cuanto antes

Las noticias en la enfermeria del Cádiz están por llegar, aunque todo indica que pronto contará con una de muy buen grado. Y es que Salvi sigue ultimando su proceso de recuperación que lo ha tenido apartado del equipo durante los últimos tres partidos.

La rotura sufrida ante el Linares lo ha tenido lejos del terreno de juego casi el último mes, ante el Betis B, Balona y Sevilla Atético, choques en los que el Cádiz solo ha sumado un punto de nueve posibles. Sea por lo que fuera, el sanluqueño está siendo determinante con su ausencia en un equipo que se ha olvidado de ganar y de jugar bien al fútbol, cosa que por momentos practicó con el ex del Villanovense en el campo.

Un mes de baja se estipulaba como el tiempo lesionado de Salvi, y parece que va a ser algo más. Y es que aunque el jugador sigue trabajando muy duro con el recuperador del Cádiz Jose Luis Costa, no será hasta finales de la semana que viene o comienzos de la siguiente cuando el extremo entrene con el resto de compañeros.

Salvi se está recuperando con trabajo en el gimnasio y ya ha comenzado a tocar balón aunque con ejercicios muy suaves en el terreno de juego. De ahí que sea casi imposible que pueda estar disponible para el partido ante el Mérida en Carranza y todo apunte a que la fecha y lugar de su reaparición será frente al Jumilla, en la jornada 36.

Será entonces cuando el sanluqueño deba recuperar esa magia y chispa que tenía antes de la lesión, e intentar ser ese futbolista desequilibrante en el tramo decisivo de la competición. Seguro que sus compañeros lo acogen con los brazos abiertos.

Ver los comentarios