El partido se podrá ver a través de la web oficial del Cádiz CF.
El partido se podrá ver a través de la web oficial del Cádiz CF.

Cádiz CF

El Cádiz CF – Racing por Internet de pago y la vuelta podría ser igual

El club utiliza la misma modalidad del partido ante el Ferrol, algo que podría emplear el conjunto cántabro para el duelo en El Sardinero, cosa habitual esta temporada

Por  11:33 h.

El partido Cádiz CF – Racing de Santander se podrá ver en todo el mundo. El club cadista pondrá de nuevo en marcha la plataforma de TV ONLINE por la que se podrá seguir EN DIRECTO el encuentro de este domingo a partir de las 20:00 horas desde la web oficial.

Al igual que sucediera con el partido de ida entre el Cádiz CF y el Racing de Ferrol, la modalidad será a través de Pay per view (PPV). El aficionado tendrá que registrarse en la plataforma que aparece a continuación, a través de la cual propondrá un usuario/contraseña para poder acceder al servicio de televisión vía streaming. El precio será de 3,95 euros, y sólo se tendrá acceso desde una IP (dispositivo móvil, pc, tablet, smart tv…).

Para garantizar la calidad de la retransmisión, el usuario tendrá que tener actualizado su navegador con los códecs necesarios para poder ver el evento. Por eso, se recomienda realizar con antelación suficiente el registro, para garantizar el acceso y tener el equipo preparado para poder ver el contenido en calidad HD. Se recomienda utilizar Google Chrome con las extensiones correspondientes.

Una medida por la que ha optado el Cádiz CF y que también podría llevar a cabo el Racing de Santander para el partido de vuelta. De hecho, el club santanderino ha empleado esta modalidad de PPV en más partidos de esta temporada por lo que no sería de extrañar que hiciera lo mismo para el choque en El Sardinero.