Cádiz CF

El Cádiz CF estrenará nueva web, 'app' y revista oficial

Todo apunta que el club lo presentará mañana en el Ramón de Carranza, dentro de su nueva política de comunicación con medios y aficionados

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dentro de la nueva gestión de comunicación del Cádiz CF, el club amarillo va a presentar importantes novedades en cuanto al contacto con sus aficionados y las enormes posibilidades que ofrece un club con tanta masa social como es la entidad gaditana.

Desde hace meses se está trabajando en el Cádiz CF en la creación de un nuevo diseño de su portal web, una aplicación para dispositivos móviles y una revista oficial del club. Todo ello, a punto de ser estrenado para el disfrute y la utilización de aficionados y público en general.

Respecto a la web www.cadizcf.com, el club ha trabajado en un nuevo diseño más novedoso y acorde a los tiempos actuales, tras años en los que la web no ha sufrido ningún tipo de renovación.

No obstante, dentro de los nuevos formatos que va a presentar el club, la gran novedad es la creación de una ‘app’ para móviles y tablets que ya está disponible en la APP Store de Google, desde hace un par de semanas.

La otra cara nueva de la comunicación del club es más un regreso que otra cosa. Y es que el Cádiz CF volverá a tener una revista oficial, algo que ocurrió en los años de bonanza de Primera, Segunda e incluso en Segunda B, pero que poco a poco fue a menos e incluso desapareció en las últimas temporadas.

Todo indica que tanto el nuevo diseño de la web, como la aplicación y la revista oficial del club cadista se presentarán mañana en una rueda de prensa en la que se ha convocado a los medios de comunicación, sin pretexto alguno para ello.

Ver los comentarios