Cádiz CF

El Cádiz CF entrena al completo con Aridane, Zafra y los jugadores de la pasada campaña

El trabajo se ha dividido en dos grupos, lo que comenzaron a entrenar el pasado miércoles y los que lo han hecho en el día de hoy

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Aridane no jugó en Sanlúcar pero el lunes volverá a trabajar con el grupo.
Aridane no jugó en Sanlúcar pero el lunes volverá a trabajar con el grupo.

Vuelta al trabajo del Cádiz CF en el día de hoy en las instalaciones deportivas de El Rosal tras la jornada de asueto de ayer domingo y el primer ‘bolo’ de la pretemporada en Barbate.

Una sesión de trabajo matutina con muchas novedades en una mañana intensa de calor en Puerto Real. Para empezar dos caras nuevas, los últimos fichajes del Cádiz CF para la presente campaña.

El primer de ellos sin lugar a dudas llama la atención por su aspecto físico. Se trata del central canario Aridane, cuya cesión por parte del Granada se confirmó en el día de ayer y mañana será presentado como nuevo jugador amarillo. Su melena y cuero cabelludo ha sido una de las sensaciones del entrenamiento, incluso ha sido objeto de alguna broma por parte de Claudio Barragán.

La otra novedad era la incorporación de Javi Zafra que también era confirmado como jugador cadista en el día de ayer, aunque fue el pasado viernes cuando Canal Amarillo confirmaba su fichaje por el Cádiz CF.

El hijo del exjugador cadista se ha ejercitado sin problemas con el grupo de jugadores que continúan de la pasada temporada.

Y es que la sesión de trabajo se ha dividido en dos, con los futbolistas que comenzaron el pasado miércoles a entrenar y los que lo hacían hoy. Además de los dos últimos fichajes, Kike Márquez, Hugo, Ricky Alonso, Servando, Josete, Garrido, Tomás, Mantecón y Fran Machado.

Ver los comentarios