CÁDIZ CF

Eddy Silvestre, titular con Azerbaiyán

El futbolista del Cádiz CF, después de ser acusado por su presunta implicación en el vídeo de los jugadores del Eibar, entra en el once en el choque de clasificación ante Noruega

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Eddy Silvestre celebra el gol de Azerbaiyán.
Eddy Silvestre celebra el gol de Azerbaiyán.

Eddy Silvestre está viviendo un complicado arranque de temporada. A las críticas por sus malas actuaciones vestido de amarillo se le ha unido esta semana un asunto turbio que le ha hecho ser protagonista a nivel nacional. El delantero del Eibar Sergi Enrich le acusa en un audio presuntamente de ser el difusor del vídeo pornográfico que salió a la luz pública el miércoles y en el que aparece su compañero Antonio Luna.

Un caso de sobra conocido pues se ha hecho eco la prensa nacional, y que ha pasado a los Juzgados tras la denuncia de la chica por grabación y difusión del material audiovisual sin su consentimiento. Por suerte, Eddy se encuentra estos días alejado del ruido mediático, concentrado con la selección de Azerbaiyán para la disputa de dos partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia.

Esta tarde, el combinado azerí se enfrentaba a Noruega en Bakú, capital de la exrepública soviética. La sorpresa es que Eddy Silvestre ha entrado en el once titular, cuando en el anterior choque ante San Marino ni siquiera entró desde el banquillo y tampoco está funcionando en el Cádiz CF. Los locales ha ganado 1-0 con gol de Mevdeved, por lo que sumarían seis puntos de seis, y el cadista ha disputado 65 minutos.

El próximo martes, el mediocentro se desplazará con su equipo a Ostrava para disputar el compromiso ante la República Checa. De esta forma, Silvestre se perderá seguro el duelo de este domingo ante el Girona en el Ramón de Carranza y tampoco estará para el choque de la semana que viene ante el Córdoba en Copa del Rey. Aunque este partido será el miércoles 12 es prácticamente imposible que el jugador llegue a tiempo para disputar el encuentro y estar a disposición de Cervera.

Ver los comentarios